miércoles, 29 de agosto de 2012

Tips para comprar zapatos



Es bien sabido que las mujeres somos amantes de los zapatos, un buen zapato nos hace sentir lindas y nos dan seguridad, pero sabemos en realidad como elegir un buen par de zapatos, aquí les dejo una de mis recomendaciones para elegir bien unos zapatos.

  1. Lo primero en tomar en cuanta es definir qué clase de zapatos estamos buscando, por ejemplo de uso diario, o para ocasiones especiales, de vestir, casuales, etc.
  2. Una vez definido eso tenemos que probarnos todos y cada uno de los zapatos, el que sean de nuestro numero no lo es  todo, si un zapato no te queda bien no debes comprarlo así sea muy lindos, debe amoldar bien tu pie, no debe molestarte y prueba ambos zapatos y camina con ellos para comprobar que te queden bien.
  3. No compres nunca un calzando pensando que se aflojara después por que eso jamás pasa, debe ajustar bien y debe ser cómodo, no toda mujer tiene el mismo tipo de pie, si necesitas usar plantillas especiales te recomiendo las lleves y los pruebes con ellas.
  4. La mejor hora para comprar zapatos es por la tarde cuando el pie esta como debe, ya que por las mañanas normalmente retenemos líquidos y los pies están mas hinchados que lo normal.
  5. La recomendación de tacón es de 5cm es suficiente para hacerte ver estilizada y alargar las piernas, el tacón de 10cm es el máximo recomendado para ir a trabajar.
  6. Comprar zapato de moda está bien, pero debes buscar que sean de calidad, estos son mas cómodos reducen las molestias y no perjudican tu salud a la larga.
  7. Tener zapatos neutros es lo mejor, los zapatos negros son geniales para todo el año, los beige son mas recomendados en primavera-verano y los cafés están bien para otoño-invierno.


Sigue estos consejos y veras como disfrutaras más tus zapatos y las compras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario