jueves, 30 de agosto de 2012

Estas envejeciendo demasiado rápido? Es una insuficiencia en la vitamina B12.


Estas agotado? Olvidas las cosas? O incluso estas deprimido? Puede que tengas insuficiencia en B12.

La razón por la que usted no está pensando puede ser, por que no puede. Una deficiencia de vitamina B12 puede limitar su capacidad de pensar con claridad acerca de cualquier cosa.
Como todas las  vitaminas, la vitamina B12 es un compuesto orgánico, a partir de átomos de carbono (en oposición a los minerales, que son inorgánicos), y es esencial para nuestra función metabólica normal y la salud. Además como la mayoría de las vitaminas, la vitamina B12 desempeña una gran variedad de papeles en el metabolismo. Los efectos que B12 tiene sobre su salud son los siguientes:

  1. La vitamina B12 es esencial para la fabricación de las células rojas de la sangre; una deficiencia conduce a un tipo característico de la anemia.
  2. La vitamina B12 es necesaria para apoyar la función normal de las células nerviosas, y para la fabricación de la mielina, el material aislante que rodea a algunas de nuestras células nerviosas y las velocidades de transmisión neural.
  3. La vitamina B12 es necesaria para la replicación del ADN.


Cada unos de estos efectos es, obviamente, muy importante, pero tenga encuentra al tercero en particular. Cuando la B12 es deficiente, nuestro ADN no se puede reproducir normalmente- es decir, no podemos generar células nuevas y sanas. Como resultado, la deficiencia de vitamina B12 puede imitar todos los efectos del envejecimiento.


Fuente:
http://www.doctoroz.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario