viernes, 25 de enero de 2013

Decoración de uñas fácil.


Aquí le dejo dos ideas mas que se pueden hacer super fácil en las uñas.
Les recomiendo que utilicen un tratamiento en las uñas para que no se les manchen, también recuerden que una buena manicura ayudara a que sus uñas y manos se vean muy sanas.



Primero aplicamos una capa de esmalte nude en todas las uñas, es una buena base ademas que se ve muy natural viene muy de moda, si no te gusta mucho lo extravagante puedes hacértelas así, natural solo aplicas doble capa de esmalte.


El segundo se hace con cuidado, venden unos esmaltes para decoración que tienen el pincel muy delgado y con uno de esos vamos a realizar este paso, tomamos el pincel y simplemente trazamos las lineas rectas cruzadas, primero dos blancas horizontal y dos vertical, en seguida trazamos las negras entrelazadas con las blancas.


Y para terminar limpiamos muy bien un pincel fino y con un poco de esmalte rosa intenso trazamos una linea vertical y otra horizontal en la punta de la uña para darle el toque, y listo!
Que les parece la primera ideas para decorarse las uñas?


La segunda idea que les dejo esta super fácil y tiene el mismo estilo de las lineas, bueno ya una ves puesta la base de color nude, agarramos un esmalte rosa intenso y pintamos las puntas de las uñas pero en diagonal, a continuación con el esmalte negro de punta fina trazamos las lineas entrelazadas también horizontal y vertical. que les parece?