lunes, 4 de febrero de 2013

Decoración de uñas; Blanco y negro con un toque de rojo


Aquí les dejo una idea muy elegante para hacerse en la uñas, yo lo use todo junto pero ustedes pueden hacerse uno solo de estos diseños en la todas las uñas.

En la primera use una base en nude y pinte el francés en negro y después con un pincel fino hice una lineas blancas encima del negro y listo.

En la segunda use una base en blanco y con esmalte plata pinte en diagonal de la mitad de la uña hacia la punta y después con esmalte negro hice lo mismo pero mas abajo dejando que se vea una linea en planta por encima, que tal?

En la tercera use una base en blanco y espere que secara bien, es importante que seque por completo por lo siguiente es usas unas cinta, estas cintas son especiales para decoración las encuentras en cualquier tienda donde venden esmaltes, la pegas la acomodas como mas te guste y aplicas el esmalte negro y listo.

En la cuarta use una base en blanco y aplique en francés un esmalte plata, después con un pincel delgado pinte una lineas encontradas dando un efecto de animal print y listo.

Para la ultima simplemente pinte en rojo y listo, así queda!
que les parece?



Tambien me hice en las uñas de los pies, usando la misma técnica, pero teniendo en cuenta que las uñas son mas pequeñas así quedo!

que les pareció?




Realizado por Araceli Venegas 
Puedes seguirme también en Facebook:
Y en curiosidades y recuerditos ; https://www.facebook.com/curiosidadesyrecuerdos?ref=tn_tnmn
Dale like


1 comentario:

  1. youtube.com/myvive/videos/myvive/videos/myvive/videos/myvive/videos/myvive
    youtube.com/myvive/videos/myvive/videos/myvive.jpg. My VIVIVIVIVIVIVIVIVIVIVIVIVIVIVIVIVIVIVIVIVIVIVIVIVIVIVIVIVIVIVIVIVIVIVIVIVIVIVIVIVIVIVIVIVIVIVIVIVIVIVIVIVIVIVIVIVIVIVIVIVIVIVIVIVIVIVIVIVIVIVIVIVIVIVIVIVIVIVIVIVIVIVIVIVIVIVIVIVIVIVIVIVIVIVIVIVIVIVIVIVIVIVIVIVIVIVIVIVIVIVIVIVIVIVIVIVIVIVIVIVIVIVIVIVIVIVIVIVIVIVIVIVIV youtube mp4

    ResponderEliminar