miércoles, 1 de agosto de 2012

Como combinar prendas básicas


En estos tiempos combinar la ropa ya no significa lo mismo, que si uso café debo ponerme las otra prendas en café también, eso ya es del pasado. Lo que hoy se usa es diferente y tenemos que reconocer que se ve bastante bien. Bueno primer ejemplo tengo un pantalón gris de vestir de línea recta y como es un color neutro este se puede usar con cualquier color, la imagen básica es con una blusa blanca básica, pero puede ser una camisa purpura, verde, azul, y otro neutro como negro, blanco y beish. Los zapatos adecuados son tacones y yo sugiero unos cafés que con cualquier color de blusa se vería genial.
Falda gris a rayas aplica la misma que en el pantalón  es neutro y lo básico seria la camisa blanca básica o una negra, pero se puede usar cualquier color, si es una falda de tubo estas las pudes usar con tacones para una imagen mas elegante, o también la puedes usar con zapato de piso, los zapatos altos negros o cafés serian ideales ya que es un color neutro con otro neutro usando alguna blusa en color.
Los bolso aplica lo mismo, no necesariamente debes usar zapatos cafés con bolso café, pero si es algo muy formal y los accesorios no son muy cargados si sería ideal usar el bolso del mismo tono de los zapatos, pero si usas zapatos cafés y accesorios rosas la bolsa puede ser rosa o de cualquier otro color, se me ocurre pantalón gris (neutro), blusa morada y zapatos cafés accesorios dorados, si usaría la bolso café pero no necesaria mente del mismo café, existen muchos tonos de cafés podría funcionar.
Los jeans son súper  fáciles de combinar también es un color neutro ósea que va con todos los colores, pero también depende la ocasión es cómo puedes usar tus jeans.
Para algo casual puedes usar tus converses porque no?, con una blusa la ya sea de tiras finas o sin mangan y hasta puedes superponer prendas o usando la básica camisa tipo polo, si estas en un lugar de clima fresco puede ser con una chaqueta de jeans.
Si lo que buscas es algo más elegante lo principal serian tacones altos, también no importa el color de los tacones el jeans es neutros, puedes usar esos tacones de moda con colores extravagantes, como morado, rosa o alga más clásico como rojos o negros o cafés, lo puedes combinar con una camisa blanca o alguna blusa muy mona ya sea estampada a rayas o lisa, todo va con unos bonitos jeans.
Ahora bien, si quieres aprender a usar una prenda estampada es simple, puedes usar como color de complemento algún otro color que tenga tu prenda estampada, a que me refiero, si tu prenda es blanca con unas flores moradas y las hojas verdes y tiene unos hilos dorados, pues ya sea que uses el blanco, el morado, el verde o incluso el dorado se entiende, ahora bien si lo que buscas en combinar un estampado con otro también se pude, la única regla es que ambos estampados sean en los mismos tonos, ojo no iguales, sino que mantengan los mismos colores, de diferente forma pero los mismo, considera ponerte un estampado menos cargado que el otro para equilibrar un poco y no te veas tan chilaquil.
Es simple fácil y nada pierdes intentándolo, veras lo bien que puedes llegar a verte, no olvides el maquillaje y el peinada para que tengas tu look perfecto.

Araceli Venegas

No hay comentarios:

Publicar un comentario