miércoles, 29 de agosto de 2012

Maquillaje de todos los días.


La mujer común se levanta en las mañanas y se arregla para todo el día, ir a trabajar, hacerse cargo del hogar y las compras no dejan tiempo para estar retocándose el maquillaje, por eso los concejos que dejo hoy, es que hacer en las mañanas para que estés linda todo el día y cuidar tu piel.
Yo vivo en un lugar cerca de la playa donde hace mucho calor y siempre es muy húmedo, aquí es algo difícil mantener un maquillaje todo el día, por que usar una base muy cargada no es lo ideal para este tipo de clima.
Lo que yo hago es primero lavar mi rostro con un jabón exfoliante y después usar un tónico para calmar la piel del rostro.
Después uso una base en crema con protector solar muy ligera y uso un polvo encima para fijar bien el maquillaje, o también uso solo una crema con protector solar y encima uso un polvo en crema con textura en polvo y ya, es importante usar protector solar, ya que estamos expuestos al sol y esto puede dañar la piel.
Lo siguiente es una sombra neutra en los ojos y un delineado natural, lo que hago yo es una ves puesto el delineador el lápiz uso un poco de sombra del mismo tono del lápiz y con una brocha muy delgada paso la sombra por encima del delineado, esto hace que se fije bien y dure más tiempo.
Un rubor y una labial en tono rosa y lista para todo el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario