viernes, 21 de septiembre de 2012

Como iniciaron los vibradores...

Los vibradores se han desarrollado para tratar la histeria femenina. Pero en estos días, están mejorando la salud, la felicidad y el empoderamiento de la mujer sin miedo a ir tras el Gran O.


Antes de los vibradores modernos, estaba el manipulador, de siglo 19 th  herramienta de vapor desarrollada, no para las mujeres, sino también para los médicos de sexo masculino cuyas manos y las muñecas se había vuelto cansado por la terapia de masaje pélvico que se les da a los pacientes que sufren de histeria. 

Así es: Los vibradores fueron creados para aliviar el malestar de los hombres cuando se hicieron caca de demasiado señora-paciente estimulación genital - una copia de una práctica común es tratamiento médico en el día. No, en serio.

La película Hysteria , protagonizada por Maggie Gyllenhaal y Hugh Dancy, está ambientada en la época victoriana y se ocupa de este asunto. Carácter Dancy, el Dr. Granville, desarrolla túnel carpiano en toda la mano  y por lo tanto crea una solución - el vibrador. 



En la vida real al Dr. Granville se le atribuye la patente del primer vibrador electromecánico en la década de 1880. Dos décadas más tarde, la Compañía Eléctrica Victor patenta un "instrumento de masaje ... hecho tan compacto y ligero que todo el dispositivo puede ser considerado para su aplicación ... y por lo tanto también puede realizarse convenientemente a partir de un lugar a otro." Adquirió el dispositivo Hamilton Beach para la venta al por menor , y se unió a las filas de la tetera, ventilador, máquina de coser y una tostadora como uno de los cinco primeros aparatos eléctricos domésticos (precediendo incluso a la plancha eléctrica!).

La versión casera era muy popular, hasta que se convirtió abiertamente asociado con la pornografía. Fue entonces cuando los anuncios de vibradores desaparecieron de las publicaciones de corriente principal y quedo en las sombras   hasta la revolución sexual de la década de 1960. 

La histeria ya no es una enfermedad reconocida por supuesto, pero la masturbación es todavía bien practicada tensión-tamer. Hoy en día, más del 90% de las mujeres informan que se masturban regularmente (damas bonitas,!), Y hay una gran industria dedicada a la creación de dispositivos cada vez más-placenteras para lograr el gran O. Eso es una buena cosa, porque la mitad de estadounidenses (tanto mujeres como hombres) dicen que han usado un vibrador. Los estudios muestran que más mujeres alcanzan el orgasmo con la ayuda de un vibrador. Así que adelante, esto puede ser el día de compras en el que tu pareja no se quejará.

Fuente: doctoroz.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario