domingo, 7 de septiembre de 2014

Película de la semana

Se las recomiendo ampliamente, está muy buena, tiene excelente música, la banda sonora está buenísima y los actores geniales.

Begin Again (anteriormente llamada Can a Song Save Your Life?) es una película estadounidense de género comedia-dramaestrenada en 2013 (2014 en Estados Unidos), escrita y dirigida por John Carney y protagonizada por Keira KnightleyMark RuffaloHailee Steinfeld y Adam Levine.[4] Su estreno mundial fue en el Festival Internacional de Cine de Toronto de 2013.[5]Gregg AlexanderDanielle Brisebois, Nick Lashley, Rick Nowels y Nick Southwood trabajaron juntos en la elaboración de la banda sonora de la película, además de contar con la participación de artistas como John Carney y Glen Hansard.

Sinopsis 
Seducida por sus sueños, Gretta (Keira Knightley) y su novio Dave (Adam Levine) viajan a Nueva York para perseguir su pasión por la música. Ella se queda con el corazón roto cuando su chico salta a la fama y ve como la abandona. Su mundo se viene abajo, hasta que un día un productor de discos, Dan (Mark Ruffalo), se topa con ella en un bar local donde Gretta actúa, e inmediatamente es cautivado por su talento. ¿Será la última oportunidad para que ambos cambien sus vidas? En algún lugar entre la amistad y su amor por la música, los dos desconocidos capturan los corazones de todos los que están a su alrededor, lo que demuestra que cada gran historia tiene su propia banda sonora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario