viernes, 1 de agosto de 2014

Mi embarazo semana a semana

Estoy en la octava semana, a estas alturas el bebe tiene el tamaño de un frijolito por lo que ahora mi esposo y yo le decimos frijolito de cariño. Aún no podremos saber que es hasta dentro de un mes o dos aproximadamente.
Pero en este momento ya está casi desarrollado por completo, ya tiene piernitas y bracitos y deditos y párpados y oídos y el cerebro está casi completo, ya tiene más forma de bebe.
Estamos muy emocionados aún que un no tengo pancita me muero de ganas de comenzar a ver como crece.
Las náuseas me tienen muy mal ya que me dan casi todo el día y la noche, trato de comer pequeñas cantidades casi todo el día pero aún si no lo puedo evitar, aún que es algo feo le veo el lado positivo, que es que todo va bien!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario