Lo primero que tienen que hacer es conseguirse una esponja de las que usas para aplicar el maquillaje, y seleccionar los esmaltes que mas te gusten, en esta ocasión yo utilice unos tonos algo fuertes por que voy a utilizarlo como base, pero ustedes pueden usar los que mas les gusten.
Aplican directamente en la esponja los esmaltes uno a uno y proceden a aplicarlo en la uña presionando un poco, de ser necesario pueden aplicar una segunda capa de la misma manera y listo. Pueden dejarlo así y se ve super lindo con una capa de brillo encima o pueden continuar como yo.
Lo siguiente que hice fue aplicar una capa de brillantina plateada por encima muy suave solo para darle un toque de brillo pero aun se vea los colores.
Con una cinta delgada la puse en la uñas, en realidad sin seguir un patrón solamente la coloque encima y puse esmalte negro en toda la uña, ya seco el esmalte proceden a sacar la cinta.
Y así es como queda, que les parece?
No olviden poner una capa de brillo transparente para que dure mas, con un cotonete pueden limpiar las orillas de la uña que seguramente se mancharon y listo !
Realizado por Araceli Venegas
Puedes seguirme también en Facebook:
En confidencias de chicas; https://www.facebook.com/pages/Confidencias-de-chicas/397104593716495?ref=tn_tnmn
Y en curiosidades y recuerditos ; https://www.facebook.com/curiosidadesyrecuerdos?ref=tn_tnmnDale like
No hay comentarios:
Publicar un comentario