miércoles, 17 de octubre de 2012

Cincuenta sombras de grey, la novela que causo polémica.

Uno de los libros mas leídos estos últimos meses en México a generado una controversia, se volvió el mas famoso entre las mujeres, por su contenido erótico y romántico que toda chica quisiera vivir.

Anastasia Steele es una estudiante de Literatura que recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarlo, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos..

"Cincuenta sombras: la exitosa combinación de historia romántica y juego erótico de alto voltaje que ha tocado la fibra de muchas mujeres."Daily News


Cincuenta sombras de Grey es la primera parte de la trilogía Cincuenta sombras, que continúa con Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas


Y ya que la popularidad fue tanta están pensando ya en realizar la película también.

A mi me gustaron mucho los tres libros espero a ustedes también les gusten. Lean se los recomiendo esos o cualquier otro libro.