Belleza


Maquillaje del día a día 

Este maquilla ideal para usarse en el día a día  es elegante pero no es recargado. Tonos tierra ideales para esta temporada de otoño-invierno.


Fotografía y maquillaje de Patricia Ramírez



Si quieren ver mas también la pueden encontrar aquí www.facebook.com/freakofmakeup, denle like.



Maquillaje moderno en morado

Maquillaje y fotografia by Patricia Ramirez



Empieza por corregir las pequeñas imperfecciones que tienes en la piel con la prebase y luego sigue con la base aplícala con una esponja y recuerda eliminar el exceso, aplicamos polvos sueltos para fijar bien la base. Luego aplicamos un rubor sobre el pómulo para lograr ese look primaveral, luego continuamos matizando la piel aplicándolo muy ligero para no opacar, seguimos con los ojos, aplicamos una sombra ligeramente nacarada en el parpado en un color plata y por debajo de la ceja, y seguimos con un tono violeta sobre el hueso del ojo por encima del parpado móvil poco a poco desde afuera hacia a dentro difuminándolo muy bien, en seguida un tono marrón justo debajo de la sombra morada haciendo una linea mas delgada y  difuminándolo con cuidado, luego con un delineador en gel lo aplicamos por las pestañas creando una linea perfecta, por ultimo aplicamos doble capar de mascara de pestañas, finalmente marcamos los labios con colores neutros rosas o nude los cuales complementaran muy bien el look.





Si quieren ver mas también la pueden encontrar aquí www.facebook.com/freakofmakeup, denle like.




Maquillaje ideal para ojos marrones

Este maquillaje esta muy bonito es perfecto para mujeres con ojos marrones, ya que usa el tono verde que hace que resalten muy padre.
Se los recomiendo que lo prueben no se van a arrepentir.

Maquillaje y fotografia by Patricia Ramirez


Si quieren ver mas también la pueden encontrar aquí www.facebook.com/freakofmakeup, denle like.




---------------------------------------------------------------------------------

Maquillaje para el día

Si quieres tener una mirada perfecta aquí les dejo un hermoso maquillaje realizado por Patricia Ramírez, ideal para el día, para ir a trabajar o salir a comer.Son unos tonos muy neutros que pueden quedar con todo y labios rosas, que están muy de moda en esta temporada y un delineado perfecto en negro.
Se los recomiendo super fácil y muy elegante les puede funcionar para diversas situaciones espero les guste.



La artista de este maquillaje es Patricia Ramírez, la fotografía también es de ella.
Si quieren ver mas maquillajes hermosos pueden ir a su pagina de Facebook:  www.facebook.com/freakofmakeup, denle like.

---------------------------------------------------------------------------------


Maquillaje para ir a trabajar

Es un maquillaje muy sencillo y básico, toda mujer puede usarlo, son colores neutros que puedes usar con prácticamente todo. Lo recomiendo para ir a trabajar por que esta super fácil y es muy elegante.

Aquí les dejo los paso:
Aplica con un pincel ancho sombra blanca en todo el parpado, en el parpado móvil, debajo de la ceja y en la parte del lagrimal.

Enseguida aplica con un pincel redondo sombra rosa en las esquinas del parpado móvil.

Y lo difuminas bien con un pincel limpio para que quede parejo.


Enseguida aplica sombra café con un pincel redondo justo encima del rosa en la esquina del parpado móvil.

Y lo difuminas bien, de la misma manera.

Aplicas sombra café también en la parte inferior del ojo, cerca de la linea de las pestañas, con un pincel plano para que quede lo mas delgado posible.

Enseguida aplica el delineado, con un lápiz negro.

Y bastante rimel para que se vea el ojo mas grande.

Y estas lista para irte a trabajar.

Así es como queda este maquillaje, unos simples pasos y estas lista.

Si te gusta el rosa puedes combinar esta sombra con un labial en tono rosa, aprovechando que viene de temporada o lo puedes usar con un brillo natural.
No te olvides de complementar con un rubor de tu preferencias y estas lista.



---------------------------------------------------------------------------------

Maquillaje de Fuego

Fuego, este maquillaje esta inspirado en el caluroso verano de este año. Los tonos utilizados son el rojo, naranja y amarillo.
Patricia Ramírez es una artista increíble, es su pasión el maquillaje, por eso están tan profesionales y originales.
Ella comenta: "El maquillaje es mi salida, me relaja y me pone de un humor increible. ¡Me encanta! Puedo sentarme en el espejo todo el día probando nuevos looks, quitarme el maquillaje y hacerlo todo de nuevo, solamente que con mis dos niñas casi no tengo tiempo ya, pero las veces que puedo si aprovecho."


Fuego

La artista y modelo de este maquillaje es Patricia Ramírez, la fotografía también es de ella.
Si quieren ver mas maquillajes hermosos pueden ir a su pagina de Facebook:  www.facebook.com/freakofmakeup, denle like.


---------------------------------------------------------------------------------


Maquillaje de todos los días


La mujer común se levanta en las mañanas y se arregla para todo el día, ir a trabajar, hacerse cargo del hogar y las compras no dejan tiempo para estar retocándose el maquillaje, por eso los concejos que dejo hoy, es que hacer en las mañanas para que estés linda todo el día y cuidar tu piel.
Yo vivo en un lugar cerca de la playa donde hace mucho calor y siempre es muy húmedo, aquí es algo difícil mantener un maquillaje todo el día, por que usar una base muy cargada no es lo ideal para este tipo de clima.
Lo que yo hago es primero lavar mi rostro con un jabón exfoliante y después usar un tónico para calmar la piel del rostro.
Después uso una base en crema con protector solar muy ligera y uso un polvo encima para fijar bien el maquillaje, o también uso solo una crema con protector solar y encima uso un polvo en crema con textura en polvo y ya, es importante usar protector solar, ya que estamos expuestos al sol y esto puede dañar la piel.
Lo siguiente es una sombra neutra en los ojos y un delineado natural, lo que hago yo es una ves puesto el delineador el lápiz uso un poco de sombra del mismo tono del lápiz y con una brocha muy delgada paso la sombra por encima del delineado, esto hace que se fije bien y dure más tiempo.
Un rubor y una labial en tono rosa y lista para todo el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario